Los actores Will Smith y Martin Lawrence llegaron a México para presentar la cuarta entrega de Bad Boys: Hasta la muerte, en la cual reflejaron química y camaradería debido a las casi tres décadas que tienen de amistad.
Fue en Toreo Plaza Central, donde los estadounidenses desfilaron por una alfombra roja y disfrutaron del clamor de una multitud de fanáticos de todas las edades, quienes abarrotaron el lugar, ansiosos por ver a sus ídolos.
Te interesa también: Modelo de Victoria’s Secret está en Venezuela (+FOTOS)
Will Smith lució un traje rojo, mientras que Martin Lawrence optó por pantalón y camisa negra junto a una chaqueta blanca con detalles en negro, ambos elegantemente vestidos, pero la ovación del público fue aún mayor cuando Smith exclamó en español “¡México, wooow, gracias, gracias!”.
“Mi primera película salió hace treinta años y creo que esta es la mejor de la saga. Me encanta trabajar con mi hermano Martin, es un ejemplo de trayectoria”, destacó el artista sobre la importancia de esta nueva entrega.
Celebración
Para culminar su visita, Smith y Lawrence se pusieron zarapes con diseños típicos mexicanos, que llevaban la leyenda Bad Boys hasta la muerte. La celebración se intensificó con una banda en vivo que interpretó un corrido tumbado, que puso a bailar a las estrellas y se despidieron de su público mexicano.
Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto
La visita de Will Smith y Martin Lawrence a México para presentar Bad Boys: Hasta la Muerte no solo promovió la película, sino que también reforzó el cariño que los fans mexicanos tienen por estos talentosos actores.
Cabe recordar, que no es la primera vez que los actores se presentan juntos en el país, también lo hicieron durante la filmación de Bad Boys Para Siempre, la tercera película de la saga.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f