La actriz Vanessa Hudgens expresó su indignación en las redes sociales por la publicación de fotos sin su consentimiento tras el nacimiento de su primer hijo con el jugador de béisbol Cole Tucker.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de largo alcance alimentando a los medios”, escribió Hudgens en su cuenta de Instagram. «Compartimos un momento íntimo con la familia y amigos. Nos han robado este momento precioso«.
Las fotos, publicadas por varios medios de comunicación, muestran a Hudgens y Tucker saliendo del hospital con su recién nacido. La actriz calificó la acción de los paparazzi como «inmoral» e «injustificada», y pidió a sus seguidores que no compartieran las imágenes.
«Es una experiencia difícil, y espero que nadie tenga que pasar por esto», agregó Hudgens. «Agradecemos su comprensión y apoyo».
El nacimiento del hijo de Hudgens y Tucker se produjo el 30 de junio de 2024. La pareja aún no ha revelado el nombre del bebé.
Los fans de Hudgens han expresado su apoyo a la actriz y han condenado la acción de los paparazzi. Muchos han compartido mensajes en las redes sociales con el hashtag #RespectVanessaHudgens.
«Nadie merece que su privacidad sea invadida de esta manera», escribió un fan. «Estoy con Vanessa», «Es asqueroso que los paparazzi hagan esto», «Deben ser castigados», son algunos de los comentarios en apoyo a Hudgens.
Este incidente pone de relieve una vez más el debate sobre la privacidad de las celebridades. En un mundo donde las redes sociales y los medios de comunicación están constantemente buscando contenido, las celebridades se ven cada vez más expuestas al escrutinio público.