La activista venezolana Valentina Quintero dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos, tras revelar que, durante su embarazo, realizó cosas que jamás había hecho, poniendo incluso en riego la vida de su bebé.
Durante una entrevista exclusiva con su hija, Arianna Arteaga Quintero, Valentina mencionó que, durante su embarazo, viajo, saltó, montó bicicleta y comió hasta más no poder, situaciones que le decían que podía poner en riesgo el embarazo y que ella hizo caso omiso.
En este sentido, Valentina indicó que, durante el embarazo, ella se sintió muy libre ya que decidió junto a su esposo, vivir esa etapa sin preocupación y sin nada que la ataca, incluso, destacó que se sintió más sexy que nunca.
Quintero recalcó que a pesar de poder poner en riesgo su vida, mencionó que, al momento de nacer Arianna, se dio cuenta que su mundo cambió y que ahora todo era por ella y para ella.
Te interesa también: Kerly Ruíz es despedida de Univisión por «no dar la talla» ¡OMG!
Valentina resaltó que sintió mucha angustia después de nacer su hija ya que no tenía trabajo y su esposo tampoco y pensó que no podía mantener a la pequeña, sin embargo, resaltó que si pudo y sacó junto a su esposo a su hija adelante.
Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres
Es preciso recordar que Valentina Quintero estuvo en boca de todos recientemente, luego de criticar un conocido restaurante colombiano, en su visita al país vecino, por supuestamente no tener una buena comida y destacar que el plato que había pedido, no tenía nada de sabor.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f.