Actualmente existen celos profesionales entre Dave Grohl de la banda Foo Fighters y la cantante del momento Taylor Swift. Ambos artistas se presentaron en la ciudad de Londres en Inglaterra y existió tensión.
El cantante Dave Grohl atacó a Taylor Swift al decir que ella no canta, que hace play back, pero la cantante norteamericana no se quedó callada ante las palabras de Grohl. Durante el concierto que dio en Londres, el líder de Foo Fighters en tono de burla aseguró que ellos tienen mucha más trayectoria y además tocan en vivo, lo cual puede generar imprevistos.
Te interesa también: El amargo momento que vivió Ben Affleck en California
Por su parte, Swift se tomó un momento durante el espectáculo para agradecerles a los fanáticos por asistir al concierto, que duró tres horas y media. Luego, al parecer, la cantante comentó sobre lo quje dijo su colega de Foo Fighters.
Al Estadio de Wembley acudieron más de noventa mil personas, las entradas estaban agotadas. La cantante de Love Story manifestó que su banda merece un gran reconocimiento. La cantante hizo énfasis en que la banda tocaría más de tres horas totalmente en vivo para los asistentes, así como los bailarines que la acompañan en su gira.
Te interesa también: Ángela Aguilar y Nodal publicaron su primera foto en las redes sociales
“Esto que acaban de hacer es algo inolvidable, no solo para mí sino también para mi equipo. En cuanto a la banda, tocará durante tres horas y media para ustedes y merece el mismo reconocimiento, así como también los bailarines que me acompañan. Gracias por su generosidad. Siempre recordaremos este concierto”, indicó la intérprete de Shake it off.
Taylor Swift es la artista más taquillera después del astro mexicano Luis Miguel. Tiene millones de fanáticos en todo el mundo y en ese concierto estuvieron presentes el príncipe Guillermo con sus hijos, Tom Cruise, Salma Hayek, entre otros.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f