Taylor Swift vive actualmente uno de los mejores momentos de su carrera, pero a pesar de triunfar en casi todos sus proyectos en estos últimos dos años, parece que todo no ha sido color rosa, o al menos así lo hizo saber en su último concierto.
La intérprete de 34 años, se presentó en Estocolmo, Suecia, como parte de su gira de conciertos The Eras tour. Pero en medio del espectáculo, tuvo que solucionar un problema frente a su público sin detener el recital.
Sus fanáticos, esperaron pacientemente durante el problema de Taylor, pero luego utilizaron las redes sociales para opinar sobre lo ocurrido, y la forma en que la intérprete de Shake it off, manejó la situación.
Te interesa también: ¿La Casa de los Famosos 5 ya tiene fecha de estreno? Entérate
El problema de vestuario que enfrentó Taylor Swift
Mientras estaba presentando su parte acústica en The Eras tour, tuvo un problema técnico con su vestuario que la obligó a quitarse todo el vestido y quedar prácticamente al desnudo enfrente de todo el público.
Todo comenzó cuando la cantante notó que parte del dispositivo de sonido pegado a su atuendo, se desarmó. Pero Taylor Swift, no paró el concierto, sino que les dijo a los presentes “sólo hablen entre ustedes”, mientras ella solucionaba el inconveniente.
Acto seguido se sentó en el banco de su piano y desabrochó todo el vestido azul que usó en ese momento del concierto. Según reportes, la ganadora del Grammy intentó hacer los ajustes ella misma, pero torpemente reveló su conjunto negro y dorado que utilizaba debajo.
Sin embargo, Taylor no pudo solucionar y fue en ese momento cuando uno de los miembros de su equipo subió al escenario para ayudarla. Naturalmente, sus fanáticos se sorprendieron al ver un cambio drástico de vestido, mientras que otros pocos, notaron que se cambió de vestuario en pleno escenario.
Te interesa también: Ana Gabriel enfrenta nuevas complicaciones de salud
A pesar del pequeño inconveniente, Taylor cautivó a los presentes y luego del concierto, los comentarios de sus seguidores fueron de elogios por la forma en que la cantante manejó la situación, y también para bromear sobre la posibilidad de que su ídolo pop quedara al desnudo frente a todos.
Taylor Swift presentó recientemente su último trabajo discográfico The Tortured Poets Department, que tuvo una aceptación dividida, pero mientras tanto, sigue con su gira de conciertos The Eras tour, que la convirtió en multimillonaria y en una de las artistas más influyentes de la música.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f