La cantante estadounidense Taylor Swift sigue generando información tras su gira mundial The Eras Tour, en esta oportunidad los más recientes conciertos en Edimburgo, causó un evento sísmico inusual.
Los cientos de fanático que se dieron cita en el Estadio Murrayfield no pudieron con la emoción de ver a la artista y según el British Geological Survey, se generó actividad sísmica que se sintió a casi seis kilómetros del epicentro.
Tres fechas ofreció Taylor en dicho lugar generando la actividad inusual por la cantidad de personas que se presentaron en el recinto para ver a la intérprete de temas como Stile y Lover.
La British Geological Survey indicó que el mayor pico se generó el día viernes, donde las vibraciones provocadas por la multitud alcanzaron una frecuencia de 160 latidos por minuto. Esto es comparado con 10 a 16 baterías automovilísticas activadas por minuto.
Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)
No es la primera vez que Taylor Swift genera esto en sus conciertos, en ocasiones países a los que ha asistido han presentado actividad sísmica por la euforia descontrolada de los fanáticos de la estadounidense. El pico de estás actividades se presentan mayormente al comienzo del show han indicado expertos.
Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano
The Eras Tour es la gira más rentable de la música de todos los tiempos, la artista logró convertirse en la cantante con más entrada de dinero proveniente de unos espectáculos. Taylor lleva casi dos años presentándose en casi todos los continentes del mundo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f