La modelo venezolana Sharon Fonseca comparte días maravillosos al lado de su hija Blu Jerusalema, en el parque de Walt Disney World ubicado en Orlando, Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, Sharon ha compartido varios momentos únicos e inigualables que han vivido durante sus mágicas vacaciones, para la pequeña esta visita fue especial, pues se trató de su primera vez en el parque temático.
Además de compartir un mensaje a propósito del Día de las Madres, asegurando que ser mamá “es el regalo más hermoso” que la vida me concederle.
“Ser madre es el regalo más hermoso que la vida me pudo dar. Y pues si es como dicen muchos. Sientes que tienes el corazón fuera de tu cuerpo. Y que es posible sentirte vulnerable, sensible y al mismo tiempo fuerte y dispuesta a todo por ellos. Agradecida por siempre por ti, mi cielo Blu, por hacerme una mejor persona. Y a ti mami, por hacerme una buena madre, tuve la dicha de tener una buena escuela. Las amo”, escribió la modelo.
Sharon compartió a través de sus historias de Instagram uno de los momentos más especiales de esta visita a Disney, cuando Blu se encontró con Cenicienta. “Este momento fue mágico y uno de los más especiales. Blu estaba tan emocionada de conocer a las princesas. Con nervios y felicidad al mismo tiempo que fue un regalo verla experimentar todo esto”, escribió Sharon sobre la foto del abrazo entre su hija y una de las princesas de Disney.
Luego de compartir parte de su día en este mágico parque como una niña más, la modelo se divirtió en grande y disfrutó al máximo con su hija.