El cantante colombiano Reykon se pronunció este miércoles sobre el incidente que sufrió durante su presentación en las fiestas de San Pedro y San Juan en Neiva, Colombia, el pasado domingo 30 de junio.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Reykon expresó su agradecimiento a sus fanáticos por su preocupación y apoyo, y aseguró que se encuentra bien y recuperándose de las leves quemaduras de segundo grado que sufrió en el accidente.
«Quiero agradecerles a todos por sus mensajes de apoyo y oraciones», dijo Reykon en el video. «Estoy bien, gracias a Dios. Las quemaduras fueron leves y ya estoy en casa recuperándome».
El cantante también agradeció a su equipo de trabajo y al equipo médico que lo atendió de inmediato.
«Quiero agradecerle a mi equipo de trabajo por su profesionalismo y a los médicos que me atendieron de inmediato», dijo Reykon. «Gracias a ellos estoy aquí hoy».
El incidente ocurrió cuando Reykon se encontraba interpretando una de sus canciones y se acercó a una de las máquinas de pirotecnia que formaban parte del espectáculo. Las llamas de la máquina lo alcanzaron y le provocaron quemaduras en el rostro, los brazos y el pecho.
A pesar del accidente, Reykon decidió continuar con su presentación después de recibir atención médica. Su gesto fue aplaudido por el público presente, que le brindó su apoyo durante toda la noche.
Reykon se encuentra actualmente en reposo y se espera que regrese a los escenarios en las próximas semanas.