La presencia de la realeza en el palco del Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen asistió el rey Felipe VI, que acudió para animar a La Roja solo un día después de los actos conmemorativos por sus diez años de reinado. La Selección juega pasar a octavos de final como líder de grupo y lo hace contra un rival duro como Italia.
Don Felipe que saludó desde la grada antes de enfrascarse en el emocionante encuentro, se sentó junto a Pedro Rocha, presidente de la Federación Española de Fútbol, para disfrutar del encuentro como el gran aficionado que es al deporte Rey.
Unas filas detrás de él también se pueden ver al entrenador Xavi Alonso, que ahora causa sensación en la liga alemana como actual técnico del Bayern Leverkusen.

Te interesa también: La razón de peso por la cuál habrían terminado Nodal y Cazzu
No es la primera vez que asiste a un partido de España en la fase de grupos de la Eurocopa. Lo hizo también en la anterior, la de 2021 y la de 2016. En los anteriores torneos también estuve presente, pero como príncipe de Asturias.
Te interesa también: Liliana Rodríguez soltó veneno contra Alicia Machado por ofender a su padre
No se aprecia en su gesto de ilusión ante el partido, signos de cansancio tras las intensas 24 horas que ha vivido. Esta misma mañana inauguró con la reina Letizia en el Palacio Real la exposición ‘Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España’. Era el último coletazo tras la jornada de celebraciones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f