Diosa Canales- Foto Cortesía
La vedette venezolana Diosa Canales reaccionó a la triste situación que vive actualmente Venezuela, luego de intensas protestas, que en tan solo dos días han dejado el saldo de 11 asesinados por parte de fuerzas armadas del estado, manifestantes exigen a Nicolás Maduro publicar las actas electorales para un proceso transparente de las elecciones.
A través de su cuenta en Instagram, la artista venezolana sacó a la calle a 10 colegas venezolanos del gremio artístico, a quienes tildó de «enchufados». La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales y millones de internautas repudiaron las figuras que Diosa Canales aseguró que han recibido fondos por parte del estado para lucrarse.
La primera imagen es la de la exreina de belleza Sthefany Gutiérrez, quien durante la actual ola de protestas ha sido duramente criticada por millones de usuarios, quienes aseguran que la venezolana no se ha unido al clamor del pueblo. Gutiérrez ha sido señalada además por el vínculo que tiene con el chavismo, pues es la esposa del empresario Jorge Silva, propietario del Táchira Fútbol Club, ambos han sido cuestionados por los fondos que financian sus lujosas vidas.
Kerly Ruiz también forma parte de esta lista que la venezolana decidió sacar a la luz. Durante dos días de manifestaciones la animadora no ha alzado la voz al fraude que ha denunciado la oposición y millones de venezolanos, además de la escalada ola de violencia que se han generado bajo la represión de cuerpos de seguridad contra los manifestantes .
Además de estas personalidades, Diosa Canales añadió a las actrices Rosmeri Marval, Erika Schwarzgruber, Patricia Schwarzgruber, Karlis Romero, la cantante Corina Smith, la animadora Mandi Meza y las influencers Alejandra Guerra y Lucia Giannone.
En los comentarios de la publicación señaló también: «Una persona que está en el lado correcto apoya a María Corina y al presidente Edmundo, les comentan y ayudan a difundir la verdad, ellos no lo hacen porque no les conviene. Si estoy diciendo que son, es porque son».