La princesa Leonor celebró su gran día al recibir las máximas distinciones de Aragón: la medalla de las Cortes, el título de Hija Predilecta de Zaragoza y la medalla de Aragón.
La hija de los reyes Felipe y Letizia fue la protagonista en los tres actos de especial trascendencia para la región que fue su hogar durante este último año y donde dio los primeros pasos de su formación militar. Muy feliz y sonriente, la Princesa lució el uniforme de especial relevancia del Ejército de Tierra.
Te interesa también: Scarlett Johansson reveló el motivo de su gran enojo en Hollywood
La princesa Leonor confió en su peinado favorito, recogiendo su larga melena en un moño trenzado. En esta ocasión, la Heredera al trono lo llevó mucho más pulido y prieto que en otras ocasiones. Para ello, recurrió a un producto fijador y sujetó las trenzas con horquillas para que quedaran bien fijas.
El maquillaje de Leonor, sigue con su apuesta por el ‘clean look’, luciendo una piel de porcelana muy bonita e hidratada, con un ligero toque de iluminador y colorete rosado. Además, las fotos de sus actos en Zaragoza, parece que también ha utilizado máscara de pestañas para acentuar la mirada.
Te interesa también: Jennifer Lopez se burló de su supuesta ruptura al hacer esto
La primogénita de don Felipe y doña Letizia cumplió con lo estipulado en la norma general 3/96 del Estado Mayor del Ejército, que regula el aspecto físico del personal militar. «El pelo será de color natural» y, tal y como especifica la norma, «en caso de llevar melena, se llevará recogida o en forma de moño, siendo éste obligatorio para formaciones de especial relevancia o significado».
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f