La princesa Kalina dijo presente en la cripta familiar del Palacio de Vrana, en Sofía. La princesa de Bulgaria acudió del brazo de su marido, el navegante y explorador “Kitín” Muñoz, y junto a su padre, Simeón de Bulgaria, y su imagen enseguida se volvió viral. Con un tono muscular marcado y unas cirugías en su rostro, su imagen fue rápidamente viralizado y compartido en redes sociales.
Algunos usuarios aplaudían la valentía de la Princesa Kalina de Bulgaria, al atreverse a desafiar los cánones de belleza que se presumen de las ‘royal’. Otros, por su parte, criticaban las operaciones de la princesa Kalina, desconociendo totalmente la historia que hay detrás de éstas.
Te interesa también: Yulimar Rojas consigue reemplazo para los Juegos Olímpicos París 2024 ¡Aquí los detalles!
Y es que, en 2018, su esposo Kitín Muñoz reveló en una entrevista que el rostro de su mujer cambió debido a la operación que le realizaron producto de una fallida operación odontológica.
La intervención quirúrgica provocó una infección que comprometió su ojo y nariz, los que debieron ser alterados para su conservación.
Te interesa también: El romántico mensaje que Sofía Vergara le dedicó a su doctor
Las operaciones de la princesa Kalina
“Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención” comentó el esposo Kalina en la entrevista.
“Tiempo después, durante una expedición se reprodujo la infección hasta tal extremo que la tuvieron que evacuar de urgencia para que no perdiera el ojo, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento”, agregó.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f