El festival de música Governors Ball celebrado el pasado domingo 09 de junio tomó un rumbo inesperado mientras Peso Pluma animaba a miles de asistentes con corridos y algunos éxitos de trap en el escenario Gopuff, cuando el mexicano se fracturó un pie a mitad de la actuación. Era la primera vez que actuaba como cabeza de cartel en un festival de todos los géneros, y pese a que intentaron prestarle auxilio, el cantante urbano decidió seguir con el show.
El show tomó un giro inesperado cuando Peso Pluma, al dar un mal paso en el inclinado escenario, se fracturó el pie. Sin inmutarse, adaptó su actuación, utilizando su lesión como testimonio de su dedicación: “Si lo tengo fracturado, me da mamada. ¡Porque se merecen un show!”, gritó.
A mitad del set, un miembro del personal le trajo una silla, y él dijo “hell no” (ni hablar) para seguir parado brincando en un pie.
Pese al dolor, el mexicano se negó a parar el espectáculo y siguió hasta terminar. Como consecuencia, debió ser llevado a urgencias apenas terminó su show.
Desde ahí, compartió en sus historias de Instagram que estaba a la espera de resultados de los exámenes mientras posaba en una camilla. Más tarde, confirmó que se había fracturado el tobillo. “¿Pie roto? ¡Me vale madre! Gracias Nueva York. Tu energía estuvo increíble. Los amo”, expresó el artista.
Aún con todo, el cantante agradeció el cariño de todos sus seguidores y a quienes acudieron al enérgico show en Nueva York.
A pesar de su traspié, el concierto continuó y tuvo un desenlace exitoso. Cabe destacar que el cantante mexicano se prepara para lanzar un nuevo álbum de estudio, “Éxodo”, este mes.