La celebridad de la televisión, Oprah Winfrey, hace un tiempo anunció su salida de una reconocida compañía con sede en los Estados Unidos, dedicada al bienestar y la pérdida de peso, después de una década como miembro del consejo encargado de la dirección de la misma, ante ello salió a luz nueva información.
Mediante un comunicado difundo por Entertainment Tonight, la conductora reveló que no formará parte de Weight Watchers, en su momento, dojo que se convertiría en defensora de la obesidad como enfermedad crónica.
En este sentido, la magnate de los medio de comunicación, en un reciente especial en vivo de dicha empresa transmitido por YouTube, declaró: “Quería reunirnos a todos porque creo que hemos llegado a un momento crucial en la forma en que hablamos y pensamos sobre nuestros cuerpos”.
Te interesa también: Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli se «comieron» a esta modelo italiana ¡OMG!
De esta manera, Oprah Winfrey, admitió que: “He sido uno de los principales contribuyentes. No puedo ni decir cuántos programas de adelgazamiento y cambios de imagen he hecho, ya que, formaron parte del elemento básico desde que trabajo en televisión”.
Posteriormente, añadió: “Vengo a esta conversación con la esperanza de que podamos empezar a liberar la vergüenza y el juicio. Dejar de avergonzar a otras personas por tener sobrepeso o por cómo deciden perder o no perder peso es lo más importante, dejar de avergonzarnos a nosotros mismos”.
Te interesa también: Kerly Ruíz habló de su nuevo proyecto profesional
A su vez, Oprah Winfrey, reflexionó sobre su presencia en la junta directiva de Wight Watchers, así como las diferentes críticas que suelen recibir las personas con alto índice de grasa en el cuerpo, las cuales llevan a tomar decisiones inesperadas en torno al consumo de suplementos dietéticos.
Arrepentimiento total
“Compartí ese infame carro lleno de grasa en The Oprah Show y ese es uno de mis mayores arrepentimientos”, confesó, en referencia a un episodio de 1988 en el cual presentó 30 kilos de grasa animal como ejemplo del peso que perdió a causa de una dieta líquida.
Finalmente, con dichas declaraciones la estadounidense reconoció su participación en establecer un estándar muy difícil para la audiencia, y debido a eso tendrá un nuevo rumbo en la forma de abordad dicho tema.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f