Alicia Machado y El Puma- Foto Cortesía
Los artistas venezolanos Alicia Machado y José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», protagonizaron un nuevo encontronazo en las cocinas del reality show de Telemundo, Top Chef VIP. Durante la gala de este viernes quedó eliminado el cantautor venezolano y cómo actuó la Miss Universo 1996 generó miles de críticas.
Antes de que se diera a conocer el nombre del nuevo participante eliminado, solo estaba el criollo junto la exreina de belleza, al ser nombrado El Puma como descalificado, los otros participantes esperaban que Alicia consolara al artista de la tercera edad, quien se mostró aflijido, sin embargo Alicia Machado solo agradeció al jurado, se dio media vuelta y salió del lugar sin hacer contacto con su paisano.
En cuanto al comportamiento de la ganadora de La Casa de los Famosos, sus compañeros opinaron: «La manera en la que Alicia se salió de esa cocina, me parece que dejó clarísimo sus valores y manera de tratar a los demás». «Yo sé que ella es una persona buena, pero no sé aveces lo que le pasa por la mente», expresó la actriz venezolana Carolina Tejera. «Se me hace inhumano, y se los juro de corazón, me da mucha tristeza», expresó el actor venezolano Gabriel Coronel.
En cuanto a su respuesta a la eliminación de El Puma, quien la salvó de ser eliminada semanas atrás, Alicia Machado contestó. «Yo no estoy aquí para dejarle saber a la producción si yo soy buena gente o no, yo vengo aquí a hacer mi trabajo, a concursar y a ganarme ese premio, a llegar a la final, a eso vengo».
Sin embargo, horas antes de que el cantante de «Pavo Real», quedara descalificado, la modelo venezolana trató de acercarse a él, pedirle disculpas y dejarle claro que lo quiere. «Pumita, yo te quiero mucho», dijo Machado, sin embargo, el venezolano la esquivó y respondió: «No, no, sigue tu vida… Dios te bendiga y sigue tu vida».
En episodios anteriores ya se podía ver que los ánimos entre ambas personalidades venezolanas ya se encontraban bastante tensos, pues antes habían entrado en un toma y dame que dejó mucho de qué hablar en las redes sociales.