Los Jardines Topotepuy volvieron a convertirse en el escenario perfecto para disfrutar del Jardín Cervecero, en su cuarta edición del Jardín Cervecero, un evento organizado por Cervecería Polar.
A diferencia del año pasado, para este 2025, al evento se sumaron más del 30% de asistentes, logrando alrededor de 1.300 boletos vendidos. Desde las 2 de la tarde y, hasta la media noche del sábado, los amantes de la cerveza, la buena comida y la rumba, disfrutaron de una experiencia inolvidable.
Jose Ricardo Di Guida, gerente de Marca de Cervecería Polar, destacó la exclusiva degustación de tres cervezas nuevas: la Bohemian Pilsen, la Tropical Pale Ale y la Porter a base negra. «Estas cervezas ofrecen aromas y sabores distintos a los que estamos acostumbrados dentro de nuestro portafolio», explicó Di Guida, quien destacó que, por ahora estas propuestas solo estarían presentes en el evento.
La Tropical Pale Ale y la Bohemian Pilsen destacan por sus aromas frutales y cítricos, mientras que la Porter, con su base negra, es más amarga. Estas cervezas fueron el centro de atención durante el evento, ya que solo estuvieron disponibles ese día. «Lo que cambia es su formulación y el lúpulo utilizado», comentó Luis Vanegas, Maestro Cervecero de Polar.
Además de la oferta cervecera, las propuestas gastronómicas también tomaron protagonismo, al igual que las distintas experiencias a disposición de todos los asistentes, entre esas: lectura del tarot, pintura de bolsos y botellas, juegos de mesa, tatuajes de henna y un spot de fotografías. Esto convirtió al Jardín Cervecero en una oportunidad ideal para desconectar y relajarse.
Los consumidores han expresado su interés en que el evento se expanda a otras partes del país. «Estamos evaluando próximas ciudades para llevar el Jardín Cervecero a nuevos destinos, así que estén atentos porque puede haber una sorpresa en la región andina», agregó Di Guida.
Cervecería Polar también ha anunciado cambios en sus estrategias de comunicación, enfocándose en fortalecer la conexión emocional con los consumidores a través de sus redes sociales y nuevas iniciativas bajo la campaña 100 %. Este enfoque busca resaltar las ocasiones de consumo y reforzar el sentimiento que une a los venezolanos desde hace más de 84 años.
El Jardín Cervecero se ha consolidado como un evento emblemático en la cultura cervecera venezolana, uniendo a productores y consumidores en un espacio donde la cerveza se celebra en todas sus formas. Con cada edición, el evento refuerza el compromiso de Empresas Polar con la innovación, la calidad y la promoción de la cultura cervecera.