Young Miko sí que sabe sorprender a sus seguidores, cuando este lunes 09 de junio, la puertorriqueña compartió a sus más de 7 millones de seguidores, un carrete de fotos en su Instagram su debut como pelirroja.
Sin duda, los fans y amigos de Miko enloquecieron con la publicación y fue una total sorpresa pues la artista fue invitada especial durante las tres noches de concierto que brindó Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, en donde Miko se ve en los videos difundidos con su cabellera blanca de costumbre por lo que su nuevo look habría sido disimulado con una peluca utilizada especialmente para los shows.
Su publicación ganó más de 1 millón de likes en dos horas y más de 26 mil comentarios. «AMOOOOOO AMO AMOOOO,» comentó la cantante Chesca. «NADIE SE MUEVA», escribió la periodista Tess García. Otro fan comparó la mirada roja a La Sirenita. «Está dando ARIEL,» comentaron.
Los ojos azules de Miko resaltan con el pelo nuevo, y por la dulce sonrisa que tiene en su cara, está disfrutando del nuevo look. También en exhibición estaban sus característicos tatuajes; la artista tiene mangas en ambos brazos. La cantante de género urbano, no es solo un fan de hacerse tatuajes, ya que antes trabajaba como tatuadora.
Es una decisión sorprendente para Miko, cuyo verdadero nombre es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona. La cantante ha estado luciendo el cabello rubio durante el último par de años. El rojo está un poco más cerca de su color de cabello natural castaño, con el que inició su carrera artística. Este cambio de look da indicios de que este color puede convertirse en su nuevo color característico.
El nuevo cabello viene antes de su próximo “THE XOXO TOUR 2024”, comienza el 31 de julio en el Auditorio Fillmore en Denver, Estados Unidos. Si ella el look, los fans podrán ver a la cantante encender el escenario con su vibrante color de cabello en 19 ciudades de todo el país.
La gira incluye espectáculos en varias ciudades de Estados Unidos, iniciando el próximo 31 de julio en Denver y finalizando el 11 de septiembre en Miami. La artista de 26 años solo ha confirmado su tour por EE.UU por lo que sus fans están a la expectativa del anuncio de la llegada de su gira a Latinoamérica.