La reconocida actriz venezolana Norkys Batista ha tomado la difícil decisión de trasladar a su padre, Luis Batista, a la ciudad de Cali, Colombia, para recibir atención médica especializada debido a complicaciones de salud.
Batista compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde anunció que se encontraba en un vuelo vía Cali, Colombia, debido a que su padre se encuentra allá delicado de salud.
El traslado del padre de Norkys, se debe a que en Aruba, lugar donde reside su familia, no cuenta con todos los equipos necesarios para tratar al señor Luis, y la familia tomó la decisión de llevarlo a Cali.
Es importante mencionar, que hace unas semanas, Luis Batista, fue internado de emergencia en Aruba luego de tener y paro cardíaco y durar próximamente 30 minutos sin vida, la actriz lo llamó “un milagro de Dios que su papito estuviera vivo”.
Batista no ha revelado detalles específicos sobre la condición médica de su padre, pero ha asegurado que lo mantendrá informado a sus seguidores sobre su evolución.
Los fanáticos de la actriz se han volcado en mensajes de apoyo, enviándole sus mejores deseos a ella y a su padre en este momento difícil.