La actriz venezolana Sheryl Rubio sorprendió a miles hace unos días, luego de que con el estreno de su tema “No es casualidad” anunciara que se convertirá en madre por primera vez, al mostrar en el video oficial su barriga de embarazada.
Ahora, la actriz ha revelado a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo video, el momento en el que se enteró del sexo de su primer hijo.
En el clip, la actriz le dedica sentidas palabras a su bebé y se ve cómo junto a su esposo, el odontólogo, Luke Shapiro, cortan un pastel y sale de color rosa, develando que esperan a su primera niña.
Cuando anunció que se convertirá en madre, Rubio dijo que en el metraje oficial de la canción dejó una pista sobre si será niño o niña.
En una publicación, destacó que nunca le importó el género de bebé. «Lo único que me importaba antes de enterarnos era que estuviera al 100% con su salud. Tampoco tenía una preferencia, lo que viniera me hacía feliz», admitió.
Sin embargo, reconoció que le pareció divertido jugar con sus seguidores. Por esa razón, cuando grabaron el video de “No es casualidad”, asegura que ella y su esposo decidieron dejar una pista del género.
Ahora que ya se conoce el sexo, la pista se trataba de un helado de color rosa que se estaba comiendo Sheryl en una parte del videoclip.