La cantante Natalia Jiménez puso fin al desagradable episodio que vivió hace un año en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde supuestamente sufrió discriminación por hablar español, así lo informó la misma intérprete.
Ante esto, regresó recientemente al establecimiento para llevar un poco de la cultura hispana con el mariachi Mi Jalisco, momento que quedó captado en un video que publicó la famosa en las redes sociales.
Te interesa también: Ronald Acuña Jr. ingresó al quirófano por la lesión de su rodilla
“Estamos aquí en Los Ángeles y vamos a darles una sorpresa a los del restaurante. Hemos venido a hacer la protesta pacífica”, comentó Natalia Jiménez entre risas, lo cual generó múltiples reacciones por parte de los usuarios de las plataformas digitales.
Asimismo, reveló que su plan era asistir con un grupo de mariachis y explicó que se trataba de una serenata al estilo de México, una manera para que el personal del local “aprenda a valorar la lengua hispana”.
Te interesa también: Nuevos detalles sobre el estado de salud de Rodolfo Drago
Al final del clip, la cantante expresó su agradecimiento con el grupo de mariachi por el apoyo que le brindó para cumplir su promesa, la cual hizo después de vivir un incómodo momento en el interior del restaurante.
“Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable”, escribió Natalia Jiménez en la descripción de la publicación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f