En una reciente entrevista con Telemundo, el reconocido cantautor venezolano Manuel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, compartió detalles íntimos sobre su vida personal y profesional. Desde sus humildes comienzos en la música hasta su actualidad, Nacho ocurrió un camino lleno de altibajos.
Sin embargo, una de las revelaciones más impactantes fue su descubrimiento de lo que él llama su “tratamiento”, una medicina para el alma que encontró en la figura de Cristo. “No tiene nada que ver con religión. No sé nada de catolicismo o cristianismo, sino que me centro en él (Cristo). Me alcanzó la Cristomicina”, expresó con una sonrisa.
Te interesa también: Sebastián Yatra presumió que está muy bien dotado
Este acercamiento espiritual le permitió enfrentar y superar uno de los momentos más difíciles de su carrera: la ruptura con su compañero de fórmula, Chyno. La separación, que se produjo en medio de la pandemia, fue un período de introspección y crecimiento personal para ambos artistas.
Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muert
“Cada quién se fue dando cuenta de las personas que teníamos a nuestro alrededor y cómo teníamos que defender nuestra amistad. Esto lo entendemos en este momento. Y lo estamos valorando”, agregó Nacho.
Finalmente, El artista asegura que, aunque el letargo duró mucho tiempo, fue necesario para vivir experiencias individuales y fortalecer sus propias carreras. Ahora, con una nueva perspectiva y una fe renovada, Nacho mira hacia el futuro con optimismo y gratitud.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f