Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ha celebrado su tercer cumpleaños con una fiesta íntima y familiar en su hogar de Montecito, California. La celebración, que tuvo lugar el fin de semana previo al cumpleaños, reunió a amigos cercanos, familiares y algunos amiguitos de Lilibet.
A pesar de que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, llevan cuatro años y medio lejos de sus deberes como miembros de la familia real británica, siguen representando un tema de gran interés para todos los simpatizantes de la realeza y seguidores de ambos, tal como es el caso de la celebración del cumpleaños de la pequeña Lilibet Diana.
Nacida en Estados Unidos, país al que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse tras abdicar a sus funciones reales, acerca de la princesa Lilibet Diana se conocen pocos detalles como su actitud cariñosa y confiada o que su primer nombre fue elegido en honor a la fallecida reina Elizabeth II, así como el segundo en honor a su abuela, la princesa Diana.
El Príncipe Harry y Meghan han criado a sus hijos fuera del foco público desde que se retiraron de sus roles reales, y el mundo tuvo el primer vistazo de Lilibet en la tarjeta navideña de los Sussex en 2021. «Este año, 2021, dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en ‘mamá’ y ‘papá’, y Lili nos convirtió en una familia», dijeron Harry y Meghan en el saludo.
De acuerdo con los reportes, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry estuvo arropada por el cariño de sus amiguitos más cercanos, así como el de algunos familiares que pudieron viajar a California, Estados Unidos, para acompañarla en su fiesta. Doria Ragland, mamá de la exactriz, así como Tyler Perry, padrino de Lilibet y su hermanito Archie, de 5 años, no pudieron faltar.
A lo largo de los años, Harry y Meghan han compartido dulces detalles sobre su hija, describiéndola como una niña «muy tranquila», «cariñosa» y «llena de vida». En una reciente entrevista, Meghan mencionó que Lilibet disfruta de «cantar y bailar», y que tiene una gran determinación para «seguir el ritmo» de su hermano mayor, el Príncipe Archie.