La actriz venezolana Marjorie de Sousa actualmente está agradecida con la vida por todo lo que ha logrado hasta ahora, debido a que está en su mejor momento.
Marjorie de Sousa confesó que la maternidad es una de las facetas que más le apasiona, es por eso que está entregada a cuidar y brindar amor a su hijo, el pequeño Matías, de siete años, y también tiene muy claras sus proyecciones en el terreno sentimental.
Estoy en un momento muy bonito a nivel personal. A veces es difícil decirlo, porque dices: ‘Si me va bien aquí, a lo mejor no me va bien allá’, expresó la actriz.
«Uno puede conseguir en la vida un equilibrio. En esa etapa de mi vida tengo salud, que de verdad ahorita es como una súper ganancia. Mi hijo está muy bien, mi familia está muy bien y a nivel personal estoy muy feliz.»
No le interesa el matrimonio a Marjorie de Sousa
A la criolla no le interesa casarse ahora. «Tengo muchas cosas que disfrutar y la verdad a veces siento que eso no lo es todo. Yo digo que es como un contrato que firma», expresó .
En cuanto a la opinión de Marjorie de Sousa sobre el matrimonio y casarse ahora dijo: «Siento que un matrimonio va mucho más allá de una firma de un papel, siento que un matrimonio ya lo hacen las almas de antes. Yo creo que no es necesario un matrimonio cuando te va tan bien.»
Te interesa también: Aleska Génesis ofreció su bollo sin miedo al éxito ¡No perdiótiempo
Marjorie está muy emocionada por el éxito de las telenovelas, Golpe de Suerte y El Conde. Por tal motivo, suele establecerse entre México y Miami.
De Sousa manifestó en la entrevista que le realizó un importante medio que ella ahora se siente muy bien con su hijo, lo disfruta mucho, pero que no está en sus planes darle un hermanito al pequeño Matías.
La bella actriz venezolana está emocionalmente estable, le va bien en su trabajo y está comprometida en la crianza de su hijo Matías.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f