La vedette Lyn May reveló, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino sin censura, que durante su etapa de juventud se inyectó en el rostro aceite para la gripe, lo cual provocó terribles consecuencias.
Todo ocurrió cuando en una oportunidad se le acercaron dos mujeres para sugerirle que se hiciera el mencionado tratamiento con el cual, supuestamente, luciría un mejor físico, así lo contó ella misma en medio de la entrevista.
“Cuando llegan dos mujeres, muy cariñosas… Tú sabes cuando quieren algo te bajan el cielo: ‘Tú estás jovencita, pero si te haces los pómulos un poquito más grandes así te vas a ver mejor y te vamos a poner tantito en la barbita y vas a quedar como reina’ y ahí está la babosa dejándose inyectar aceite”, relató Lyn May.
Te interesa también: Este es el vicio que podría destruir al novio de Taylor Swift
Asimismo, la también actriz comentó que todo estaba bien luego del procedimiento, el cual estaba muy de moda en esa época, pero un año después comenzó a sentir anomalías en el rostro y fuertes dolores.
“Olía aceite como a medicamento, eran creo aceites para la gripa, estaban muy de moda, todo mundo se lo ponía, pero qué bueno que fue aceite porque si hubieran sido biopolímeros si me muero”, expresó.
Lyn May aseguró que la mala decisión que tomó al someterse a dicho procedimiento estético la llevó a caer en depresión hasta el punto de querer quitarse la vida, debido a que no quería salir a la calle y mostrar su nueva apariencia.
Te interesa también: La terrible agresión que sufrió Steve Buscemi en Nueva York ¿Qué le pasó?
“Después yo sufrí muchísimo, muchísimo, llegó el momento en que me quise matar, no me quería ver en un espejo. Muchas veces cuando me veía en el espejo decía ‘¿Por qué? ¿Por qué?’ y lloraba, ya no quería vivir. Y así estuve durante un mes, encerrada, sin salir, no quería salir, no quería nada”, manifestó.
Finalmente, la también cantante de 71 años de edad aprovechó la reciente entrevista para aconsejar a las mujeres que no se inyecten el rostro, por lo menos no antes de los 50 años o cuando de verdad lo necesiten.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f