La comunicadora venezolana Carolina Sandoval, estuvo como invitada del podcast de Rodner Figueroa «Cara a cara con Rodner«. Tras una amena conversación Sandoval destacó detalles poco conocidos sobre su vida y la de sus hijas.
La controversial presentadora de TV Carolina Sandoval, quien durante el mes de mayo del 2024 anunció su retorno a la televisión hispana, en el espacio «Siéntese quien Pueda», fue entrevistada por el fashionista Rodner Figueroa.
Junto a su hija Amalia Victoria de 7 años, Carolina Sandoval habló de manera cercana y muy honesta con Figueroa. En el diálogo confesó que ella decidió que la pequeña Amanda recibiera clases desde casa y de manera online
Amalia Victoria la hija de Carolina Sandoval no va a ala escuela convencional
«La educación virtual me ha permitido que Amalia Victoria me dé como señales de en dónde puede estar en unos tres años. Hemos explorado colegios desde estilo Montessori, más didácticos, menos convencionales, hemos explorado colegios católicos, más formales con una educación basada también en lo que son los idiomas o las artes», explicó Sandoval.
Sin embrago, la ocurrente influencer detalló que «el homeschooling tiene muchas ventanas». «No todos son los mismos programas. Hay gente que decide programas ya aceptados si vives en Florida o tal vez en California para ese estado, para ese lugar».
Amalia Victoria está en un programa de educación llamado Florida Virtual School, que según describe su madre es «más flexible, que no se rige por el tiempo escolar: agosto-junio; se rige de acuerdo al tiempo que los padres y el niño dediquen en poder llevar adelante una materia».
Confiesa Carolina Sandoval que la decisión sobre la modalidad de educación de su niña le ha valido una unas cuantas críticas, no obstante, ella es consciente que «Si bien es verdad que es flexible, existe una supervisión a través de personas encargadas, la maestra asignada», detalló Sandoval.
Te interesa también:Hijas de Bruce Willis desataron su furia contra un detractor de su padre
Nick y Sandoval cerca del divorcio
«Yo al principio elegí 6 materias. Fuimos descubriendo que la educación física la podía hacer por nuestra cuenta, descubrimos que el español podía aprenderlo en la parte gramatical con nosotros, entonces eliminamos dos. Quedamos nada más lengua, matemáticas, social study y ciencias, que eran las exigidas por lo que es el Florida Virtual como programa para poder desarrollarla y que en el futuro si quisiéramos hacer de esto algo temporal y no permanente pudiese regresar al sistema educativo sin ningún problema».
Te interesa también: La impactante noticia que hizo Dayra Lambis sobre su matrimonio ¿Se divorcia?
La periodista reconoció que inicialmente le dio «mucho miedo» tomar la decisión. «Tuvimos muchos problemas mi esposo y yo. La gente no sabe que estuvimos a punto del divorcio. Nick no estaba de acuerdo con la educación virtual», se sinceró. «Tuvimos problemas muy fuertes en el matrimonio por haber decidido sacar a la niña de la escuela convencional».
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f