Jennifer Lopez, a sus 54 años, ha logrado mantener un envidiable estado físico gracias a su rigurosa rutina de ejercicios y su disciplina en el régimen alimenticio. Según los entrenadores personales de la famosa, esta combinación le permite sentirse “más esbelta que nunca
Vale destacar que, el entrenamiento con Dodd Romero, Jennifer Lopez, entrena tres días a la semana. Su rutina incluye ejercicios de resistencia diseñados para fortalecer el core (zona media) y tonificar la parte inferior del cuerpo.
Te interesa también: Sebastián Yatra confesó que necesita controlar sus problemas de infidelidad
Asimismo, entre los ejercicios que realiza se encuentran abdominales colgantes, crunches con cuerda y sentadillas con peso. Uno de sus movimientos favoritos es el desplante apoyado, que se enfoca en tonificar los glúteos.
Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda
Además, Jennifer es asidua a los entrenamientos del método Tracy Anderson. Este método combina aeróbicos de baile con un sistema de bandas de tensión. Su rutina se centra en glúteos y cintura, e incluye pulsos de piernas y elevaciones mientras usa pesas de 600 gramos en los tobillos.
Finalmente, la entrenadora Tracy Anderson destaca que estar en actividad forma parte de los valores fundamentales de Jennifer Lopez, lo que le permite tener un físico y figura ejemplo para muchos de sus seguidores y para algunas personalidades el mundo del entretenimiento.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f