La cantante pop estadounidense Kelly Clarkson, sorprendió a sus seguidores tras hacer una fuerte confesión sobre su pérdida de peso. Y es que, a pesar de lucir espléndida hoy en día, la propia cantante confesó que no todo es color rosa.
Fue en medio de su programa The Kelly Clarkson Show, que la cantante ganadora del Grammy, confesó las vicisitudes que soportó para poder bajar de peso, y lograr su apariencia física actual, con la que se siente más cómoda y plena.
El proceso de pérdida de peso de Kelly Clarkson
En medio de su entrevista con la ganadora del Oscar Whoopi Goldberg, Kelly, de 42 años, abrió su corazón y reveló todo lo vivido tras su pérdida de peso. Y a pesar de que admitió que el ejercicio físico, y un cambio en sus rutinas alimenticias la ayudaron, lo que realmente la hizo bajar radicalmente de peso fue el uso de medicamentos.
Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud
“Me veía en las fotos y no me reconocía. Mis médicos me alertaron varias veces, me decían que tenía problemas de tiroides, pero cuando me diagnosticaron prediabetes, me asusté y decidí hacer algo al respecto”, dijo Clarkson en medio de la conversación con Goldberg.
Fue en ese momento en el que la intérprete de Since you been gone, comenzó a ejercitarse, hacer dieta, y cambiar su relación con la comida. Sin embargo, nada de esto parecía suficiente, por lo que acudió a sus médicos para buscar otras alternativas.
“Mis análisis de sangre empeoraron mucho. Mi médico me recomendó Ozempic, pero al final, terminé con otro medicamento que me recetó mi otro médico. Esta alternativa, fue mucho mejor porque descompone el azúcar y gracias a esto, pude bajar de peso radicalmente”, confesó Kelly.
La cantante agregó que, en efecto, los ejercicios la ayudaron a transformar su físico, y que la dieta es importante, pero hizo hincapié en que, gracias a la ayuda de los medicamentos, logró tener el físico de hoy en día.
Te interesa también: Los “dos grandes atributos” que mostró Clovis Nienow en esta foto
“Yo amo los ejercicios. Por supuesto, eso ayuda mucho, pero en mi caso, necesitaba mucho más ya que estaba en sobrepeso crónico. Pero cuando los medicamentos llegaron a mi vida, pude notar un verdadero cambio”, puntualizó.
Aunque la cantante no reveló el nombre de la medicina en cuestión, resaltó su gran efectividad y recomendó a quienes padecen de problemas de peso, a acudir a su médico para buscar otras alternativas.
Kelly Clarkson se mantiene vigente a pesar de que sus proyectos musicales han tenido un éxito moderado. Gracias a su programa, y a los instantes que comparte en redes sociales, continúa activa dentro de la industria del entretenimiento.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f