Asimismo la actriz explicó “Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago; tengo que apuntar qué comí, es muy incómodo porque sientes la presencia de algo por aquí [la garganta], tengo que apuntar en qué momento tuve acidez, reflujo; están viendo el estado de salud de mi esófago, para que si van a quitar la hernia arreglen lo que tengan que arreglar al esófago”.
Te interesa también: Aleska Génesis puso en tela de juicio a su novio mexicano
Las afecciones en el esófago de Flores no son nuevas, según dio a conocer ya hace tiempo le habían diagnosticado una hernia. El análisis al busca indagar sobre el funcionamiento de su esófago.
“Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo, que me ha estado dando una lata a todo lo que da. Normalmente, porque ya lo tengo diagnosticado, es una hernia y me la tengo que quitar. En tiempos anteriores me decían: ‘Ok, ya vimos una hernia’; te operan, te la quitan y ya, pero hoy en día se ha hecho un estudio en donde dice que eso no es suficiente”, indicó la famosa.
Finalmente, la actriz enfatizó la importancia de este estudio para abordar la raíz de sus problemas de salud y reducir la dependencia de medicación.
Te interesa también: Expareja de Maluma habló abiertamente de sus gustos sexuales
“Para que arreglen todo el problema es una cosa muy sencilla, y en vez de estar tomando tantas pastillas para la acidez, es arreglar el problema de raíz. El problema con las pastillas para la acidez es que te resuelven el problema, pero te pueden generar otro, porque a la larga estas pastillas para la acidez son malísimas para tu salud y para tu hígado, y yo tengo muchos años así”, concluyó.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f