David Bisbal junto a Rossana Zanetti y su hijo- Foto Cortesía
A través de las redes sociales el cantautor español David Bisbal compartió el reciente momento tierno que vivió junto a su pequeño hijo Matteo, fruto de su relación con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti.
«Conversaciones de la vida con mi maestro de cinco años», escribió el español en el caption de la publicación. En el video se escucha al pequeño intrigado preguntarle a su padre la razón por la cual sus amigos lo persiguieron en el colegio, por lo que David Bisbal le explicó en una forma sencilla sobre la fama y reconocimiento que posee.
«Vale, yo te lo voy a responder. ¿Sabes por qué me persiguieron? Tu has visto cuando ves en la tablet las canciones de papá, resulta que tus amigos y tus amigas, con sus mamás y sus papás, también ven los videos de mis canciones, entonces se saben mis canciones. Entonces cuando yo llegué al colegio, ellos me conocieron y por eso viniero todos a mirarme. ¿Me entiendes ahora?», explicó David Bisbal a su pequeño.
El niño de cinco años respondió: «Te tenías que esconder», la respuesta causó gracia en el cantante y respondió: «Efectivamente, esconder no, pero le di un abrazo a todos», dijo entre risas David Bisbal, quien explicó a su hijo que eso fueron muestras de cariño hacia su persona.
Seguidamente, su hijo alegó que en el colegio todos dicen que su papá es famoso porque canta, y es que el reconocimiento del cantautor de importantes temas como «Dígale», «Ave María», «Bulería», entre otros, no puede pasar desapercibido en todas las partes que visita, pues en más de dos décadas de trayectoria, el cantante ha cosechado grandes éxitos.
Por su parte, los internautas reaccionaron conmovidos ante la conversación entre padre e hijo. «Qué vocecita y que bonita inocencia la de los niños», «Tienes que esconderte, él quiere a su papá solo para él», «Qué tipazo es Bisbal, súper cariñoso con los niños y de lo más honesto y amable que camina por esta tierra», escribieron varios usarios. Por su parte, la madre de Matteo expresó: «Es que muero de amor todos los días con estas cosas».