La cantante Taylor Swift continúa sumando fanáticos. Esta vez los “swifties” fueron el príncipe William, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes posaron junto a Taylor Swift durante su concierto “Eras Tour” en Londres.
La cantante internacional más escuchada en el 2023 se presentó el viernes 21 de junio y en medio del concierto pudo compartir con la familia real, según se observa en una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del príncipe y la princesa de Gales.
En la imagen, Swift, de 34 años, aparece junto a los tres miembros de la realeza, extiende el brazo y sonríe mientras sostiene el teléfono para tomar una fotografía al estilo “selfie”.
“¡Gracias @taylorswift por una gran velada! #LondonTSTheErastour”, son las palabras que se leen en la publicación.
La princesa de Gales, que está en tratamiento oncológico, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Luis, de 6 años.
Por su parte, Swift no desaprovechó la oportunidad y publicó también una fotografía. La artista posó con el príncipe William, el príncipe George, de 10, y la princesa Charlotte, de 9, así como con su novio, Travis Kelce.
“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos en Londres han tenido un comienzo espléndido 🇬🇧🇺🇸🤝”, escribió la cantante en su publicación, en referencia al cumpleaños número 42 del príncipe William.