Raúl de Molina, presentador de “El gordo y la flaca”, fue hospitalizado de emergenciadespués de empezar a tener síntomas de una enfermedad durante la transmisión de su programa de televisión.
El conductor cubano comenzó a sentirse mal mientras conducía el programa de entretenimiento de Univision y su compañera Lili Estefan no dudó en llevarlo a urgencias.
Luego, Raúl de Molina dio más detalles sobre su hospitalización de emergencia, “Me empezaron a dar escalofríos en el cuerpo, me sentí tan mal que casi me desmayo, se preocuparon por mí, me cargaron, llamaron a toda la familia para dar la noticia y llevarme a un hospital cercano, me revisaron las enfermeras, me subió la presión arterial (…) me hicieron estudios”, declaró el titular del programa de televisión.
Sin embargo, él se preocupó porque pensó en una infección por malaria a consecuencia de su visita a un lugar con casos de esta infección.
“Me tomaron un electrocardiograma, me sacaron sangre, no encontraron nada grave, era una situación seria, volví por los escalofríos, después de tres horas en el hospital estuve acabado, (…) me espanté porque pensé en la malaria, estuve en África de safari y ahí podía haberme infectado”, detalló Raúl de Molina.
Sin embargo, el motivo de su internamiento fueron los escalofríos y los niveles de la presión arterial elevada.
«Mientras me tratan me hacen todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien», compartió el talento de Univision en su programa.