El cantante canadiense Justin Bieber, adquirió una impresionante mansión en la comunidad cerrada de The Madison Club, en Coachella Valley, por la que pagó 16,6 millones de dólares.
La propiedad de Justin y Hailey Bieber se encuentra en una de las zonas más exclusivas de California, rodeada de auténticos vecinos de lujo. Kris Jenner y Kylie Jenner tienen sus mansiones justo al lado y dos casas más adelante respectivamente.
Te interesa también: Aleska Génesis puso en tela de juicio a su novio mexicano
Otros residentes de alto perfil en el Madison Club incluyen a Tim Cook, Adele, Kourtney Kardashian, Scooter Braun y Phil Knight, fundador de Nike. La comunidad es conocida por su privacidad y sus exclusivas amenidades, por las que los residentes pagan cuotas de la asociación de propietarios de $1.652 dólares mensuales.
Hailey Bieber y Justin Bieber anunciaron por Instagram que esperan a su primer hijo, acompañados de fotos y videos donde Hailey muestra su pancita. En el posteo, la modelo luce un vestido blanco de encaje y un velo, mientras Justin Bieber la abraza.
Te interesa también: Anuel AA soltó prenda sobre la puñalada que le dieron en el bicho
Los seguidores recibieron la noticia con entusiasmo y especialmente después de meses de especulación sobre un posible embarazo. La pareja comenzó su relación en 2009, y la ceremonia en 2019 en Carolina del Sur.
La propiedad cuenta con siete habitaciones, nueve baños, y múltiples áreas de entretenimiento y confort, que incluye una sala de estar, una sala principal, una sala de televisión y un comedor.
Cabe resaltar que esta es solo una casa de descanso de Hailey y Justin Bieber, porque aún conservar su enorme mansión de Beverly Hills; sin embargo, están pasando una larga temporada mientras esperan a su primer bebé.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f