La cantante colombiana Karol G no para de ser noticia en todo el mundo, tras sus inumerables éxitos con su gira Mañana Será Bonito tour, que ya llevó a lo largo de Latinoamérica. En esta oportunidad, la exitosa estrella demostró una gran lección de humildad que dejó atónitos a sus millones de fanáticos.
Durante su presentación en Sao Paulo, Brasil, este viernes 10 de mayo, la asistencia al espectáculo de la colombiana, no fue como muchos esperaban. El recinto en el cual se llevó a cabo el concierto no logró su capacidad máxima, aún cuando el aforo era de al menos 13 mil personas, cantidad alejada de las 60 mil personas que han coreado los himnos de Karol G en sus conciertos de otros países.
De acuerdo a usuarios, a varias personas del público las reubicaron en las zonas preferenciales para llenar los espacios vacíos del recinto, así como el equipo de la cantante obsequió miles de entradas en las afueras del Centro Esportivo Tieté.
Lejos de sentirse mal, Karol G compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que fue aplaudido por millones de personas. «Es increíble como un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada. Por eso es mejor recordar de donde vienes, que creerte mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir», escribió Carolina Giraldo, nombre real de la cantante.
Karol G entiende que el mercado y la industria musical en Brasil es un territorio que debe ganarse a capa y espada, dado a la gran población del país Sudamericano, que supera los 203 millones de habitantes. Como estrategia para ganar terrero, Karol inició desde semanas antes una ardua preparación para aprender a hablar portugués y sorprender a sus fanáticos en este país.