Ante la inminente emergencia la joven influencer buscó ayuda con el médico que la operó. Calderón durante todo el proceso de atención post operatorio se mantuvo informando a sus seguidores de cual era su estado, en tal sentido, escribió:
“Bebés, ¿cómo están? Les cuento algo que me pasó hoy. Yo estaba así de lo más de tranquila cuando de repente se me salió la prótesis del mentón”, explicó.
La dificultad a la hora de hablar es evidente y también el malestar físico que la mantuvo tumbada y sin la posibilidad de hacer fuertes movimientos.
En su opinión, una de las posibilidades es que su cuerpo rechazó la prótesis. Sin embargo, poco después contó, junto al doctor, lo que pudo ser.
«El doctor me dice que yo no me he cuidado, entonces es mi culpa», explicó. «No, la prótesis no está mal, la prótesis está bien, lo que pasa es que está inflamada todavía. Tienes que cuidarte más, yo te voy a dar hielito para que se desinflame», le aseguró su médico a través de otro clip en sus historias de Instagram. Al final todo quedó en un susto y Juliana está recuperándose.