Carolina Herrera y su hija. Foto cortesía
El pasado domingo 12 de mayo se celebró en gran parte del mundo el Día de las Madres, a propósito de esta fecha especial, la hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, Carolina Adriana le hizo una peculiar llamada a su madre para felicitarla en su día. El video fue subido a la cuenta oficial de la famosa empresaria.
«Hola, ¿cómo estás me escuchas? Uy, es que tu teléfono es regulina… Feliz Día de la Madre», dijo Carolina Adriana a su madre, quien respondió: «No, mi teléfono está fantástico. Para mí el Día de la Madre es todos los días». respondió entre risas la venezolana.
Llena de su peculiar e indeleble acento caraqueño, Carolina Herrera le expresó a su hija que le haría demasiado feliz tenerla a ella junto a sus hermanas cerca durante esta fecha y que estas le obsequiaran una flor.
Durante el contacto telefónico, madre e hija conversaron de forma amena y divertida, mientras discutían qué se llevarían ambas a una isla desierta. «Una camisa blanca y un bikini», respondió la diseñadora. A lo que su hija respondió: «¿Usarías eso el resto de tu vida?». «No creo, porque cuando me vayan a enterrar en la urna, no se va a ver muy bien una camisa blanca con un bikini», contestó de forma sarcástica Carolina Herrera.
En la publicación que recibió más de 65 mil me gusta y dos mil comentarios, en el pie de foto se leyó lo siguiente: «Aquí una oportunidad para escuchar a escondidas un poco de amor madre e hija de la familia Herrera».