La presentadora venezolana Kerly Ruiz, se hizo tendencia en las plataformas digitales, y acaparó los titulares de la prensa internacional, tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a la cual contó su historia para llega a la televisión y su primera tragedia en el medio del entretenimiento.
En este sentido, a través de dicha publicación la criolla contó cómo durante varios meses engañaron a su madre para quitarle dinero, bajo la promesa de que ella trabajaría en la planta televisiva RCTV, y al final resultó premiada.
“¡Les cuento mi historia!, Empecé en la TV cuando tenía 6 años y muchos me preguntan pero ¿Cómo llegaste siendo tan pequeña?, Yo soñaba a esa edad con firmar autógrafos ser famosa y era dramática ya a esa edad. Bueno mi mamá ayudándome a cumplir mis sueños confío en una señora que le ofreció que estuviera en un show llamado Hay que oír a los niños, le quitaron un dinero para mi ropa mi asesoría y así nos engañaron durante meses”, escribió inicialmente Kerly Ruiz.
Te interesa también: Diosa Canales causó revuelo con su outfit para los Premios Ícono 2024
Sufrió una estafa
Asimismo, continuó: “Hasta que un día mi mamá dijo Kerly nos vamos averiguar al canal RCTV porque no nos han llamado, cuando llegamos a la recepción nos dieron la noticia ustedes han sido estafadas, el drama que ya estaba en mi ADN de inmediato se apoderó de mí, me he tirado al piso a llorar, era la primera tragedia de mi vida, por esa mente pequeñita pasaban mis sueños de ser una diva y estaban destruidos”.
Del mismo modo, añadió: “De inmediato un primerísimo actor de mi país el gran Franklin Virguez, pasó y quedó sorprendido, y ha dicho denle un caramelo a esa niña hagan algo, háganle un casting. De inmediato me hicieron un casting y qué creen, me dieron trabajo, y así empezó mi carrera a los 6 años”.
Te interesa también: Boris Izaguirre habló de sus relaciones sexuales con mujeres ¡OMG!
A su vez, Kerly Ruiz puntualizó: “Si algo tengo claro en mi vida son mis objetivos, les confieso no es un camino fácil, he llorado, me caído, me he levantado, me han cerrado puertas, me han inventado tantas historias. Pero si algo no he perdido es la confianza en mí, y aquí sigo buscando mis sueños apostando a mí”.
Finalmente, la criolla actualmente está residencia en Miami, donde ha desarrollado su carrera profesional con gran entusiasmo, y poco a poco se abrió camino en la planta televisiva Univisión, en el programa “Siéntense Quien Pueda”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f