La cantante colombiana Karol G suma una portada de revista más a su carrera artística, luego de revelar este viernes 14 de junio que es la nueva portada de Vogue España. «Gracias por este cover. Gracias Eva Blanco Medina por la entrevista. por tener una conversación conmigo tan humana, tan sensible y tan acorde al momento de vida que estoy teniendo», escribió la celebridad latina en su cuenta de Instagram.
Con un vestuario y maquillaje bastante vintage, propio de la década de los 30, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, posó para el importante medio internacional, en una entrevista en la que mostró su lado más humano y cercano, mientras vive un asombroso auge que muchas veces ni ella cree.
La colombiana habló del increíble esfuerzo que pone ella y su equipo para realizar su actual gira, Mañana Sera Bonito Tour, pues hay días en los que su cuerpo no da más, pero se somete a una disciplina que la hace entender que miles de personas esperan por ella. » Los conciertos más difíciles son aquellos en los que no estás mentalmente del todo en el lugar y tu cuerpo tampoco está ahí. Pero sabes que tienes que rendir porque hay 50.000 personas que ahorraron para comprar un ticket; personas que incluso están viajando desde otra parte y que quieren asistir al espectáculo que llevan viendo un montón de tiempo en las redes sociales. Sabes que no le puedes bajar y que, en esos momentos, tienes que dar incluso más».
Pese al impresionante ascenso que ha tenido Karol G en los últimos años, convirtiéndose en la Mujer del Año, según Billboard, y ostentando importantes galardones, la colombiana comenta que después de cada show busca reconectarse con ella, pues confiesa que estar sometida a este ritmo de vida puede hacer a alguien caer fácilmente en el ego, dado a la sensación de grandeza que se experimenta.
«Aunque me voy a la habitación y estoy sola, y en realidad se siente una soledad muy grande porque nosotros estamos girando desde el verano pasado, es mucho tiempo alejada de parte de tu familia, de tu pareja y de tus amigos, en mi caso, eso nunca me ha causado un vacío en el corazón. Al contrario. A veces, me presento con tristezas muy grandes al escenario y me bajo sanita, contenta, feliz, motivada», dijo Karol G.
Finalmente, la cantante habló también del enorme trabajo que ha desempeñado por años para llegar a donde está actualmente, remontó a sus inicios en el 2006, cuandos sus padres firmaron su primer contrato, pues aún era menor de edad. Habló de cómo se siente al enterarse que su gira, misma que trajo a Venezuela el pasado 22 y 23 de marzo, ya está a punto de terminar y lo importante que es para ella cerrarla con cuatro presentaciones únicas en el Santiago Bernabeú de España.