Karlis Romero- Foto Cortesía
La actriz venezolana Karlis Romero se sumó a la lista de artistas criollos que ha invitado a votar a través de sus perfiles en redes sociales, aunque aclaró que nunca se ha llevado bien con temas políticos en sus cuentas digitales, pues asegura que de inmediato llegan los fanáticos de ambos bandos a tergiversar el mensaje.
«Mi posición sigue siendo la misma, no ha cambiado en nada, ya ustedes lo saben. Siento que hay un punto en el que pongo cosas de las elecciones y atraigo fanáticos políticos que aunque apoyan lo mismo que yo, es la misma gente que señala, que juzga, que critica, que insulta y todo el tiempo anda hablando de lo mismo», expresó la venezolana.
En reiteradas oportunidades Karlis Romero ha sido vinculada al sector chavista, tras ser pareja del cantante de los Cadillacs, Emilio Vizcaíno, en años anteriores. Es por esto que la artista aclaró que a pesar que tiene amigos y familiares que sí apoya al gobierno, son personas que no la ayudan económicamente a ella, por ende no la hace parte de este círculo.
«Tengo amigos, tengo familia que apoya al gobierno y que los amo y los respeto. Sí, ¿cuál es el problema? eso no me hace ser una enchufada, porque es que ninguno de ellos me da dinero, porque es que sí yo no trabajo, no me puedo mantener. Yo no trabajo con nada que tenga que ver con el gobierno, y yo puedo a entender a ciertas personas que hablan desde su dolor», recalcó Karlis Romero.
Además, la venezolana cuestionó los comentarios que ha recibido en los últimos días que le han comentado su desacuerdo por no haber publicado nada antes, referente a las elecciones, a lo cual respondió: «La gente tiene que ir a votar porque es su deber, no porque yo los mande, la gente no va a decir, ‘ay yo voy a votar porque Karlis me mandó’. No, es tú deber como venezolano ir a votar».
Asimismo, no dudó en responder a aquellas personas que la tildan de enchufada, asegurando que ella se mantiene gracias a la publicidad que realiza en las redes sociales y los proyectos actorales en los que trabaja. A pesar de los comentarios, la actriz dejó claro que este 28 de julio saldrá a cumplir su deber con Venezuela y votará.