La creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, quien protagonizó diversas polémicas debido a algunos videos íntimos suyos, nuevamente vuelve a la palestra pública tras revelar detalles actualizados de uno de sus momentos más virales en todas las plataformas digitales.
En este sentido, en febrero de 2024, a la regiomontana se le filtró un clip visual en el cual se le puede ver de mientras lleva a cabo relaciones sexuales con uno de sus admiradores, con el fin de agradecerle por haberse tatuado su rostro e uno de sus brazos.
De esta manera, la mejor forma de demostrarle su sentir por el gran gesto, la modelo decidió tener intimidad con el hombre de identidad desconocida, hecho que posteriormente levantó rumores que la mujer habría contraído una enfermedad de transmisión sexual.
Te interesa también: Así se siente Mariángel Ruiz cada vez que critican su figura
En su momento, La creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, quien protagonizó diversas polémicas debido a algunos videos íntimos suyos,, recibió fuertes críticas, mismas que ponían en duda su integridad profesional, al tener encuentros fortuitos con sus fanáticos de manera inesperada y sin protección alguna. Sin embargo, su respuesta resultó bastante directa.
“Lo quise hacer para premiarlo por tatuarse mi cara y porque yo estaba haciendo unas fotos el 14 de febrero por el Día de San Valentín y le dije que le cayera al lugar para que lo hiciéramos y estuvo muy bien todo”, expresó la mexicana.
En tal contexto, a cuatro meses de esta situación, el teme vuelve a la surgir, puesto que, Karely Ruiz, recordó con gran emoción lo sucedido, ya que, según su relato este hombre generó una atracción física muy fuerte en ella.
Te interesa también: Jonathan Moly reveló el sexo de su tercer bebé ¡Qué emoción!
“Le dije: ‘a ver, mándame más, quiero ver tu rostro’ y me gustó y dije: ‘pues de premio. No cualquiera se hace mi cara», contó. «Sí era de verdad (el tatuaje), lo toqué, le eché alcohol y no se quitaba. Le di su noche de pasión. Se lo merecía”, indicó Ruiz.
Finalmente, también manifestó que, por un momento pensó que tomó una decisión muy apresurada, pero, no se arrepiente de ello: «Siento que fue un impulso, es que no cualquiera se hace una cara., o imagínate los pedos que va a tener en un futuro, la novia, no sé. Se hicieron 80 personas mi cara».