Kanye West ha vuelto a situarse en el centro de la polémica mediática. Tal y como han confirmado documentos consultados por TMZ, el rapero estadounidense se enfrenta a una demanda por parte de su exasistente y modelo de OnlyFans, Lauren Pisciotta, por acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.
Lauren Pisciotta trabajó como ayudante personal del artista entre julio de 2021 y octubre de 2022, fecha en la que fue despedida. Según la modelo, West la despidió tras enviarle mensajes de texto y videos sexuales. West la conoció en un momento en que él había sacado su línea de ropa y la contrató, según el portal, que cita el documento legal, en el que Pisciotta alega, además, que trabajó con el rapero en tres temas de su álbum Donda.
Pisciotta señala que en julio de 2022 Kanye West le pidió que borrara su cuenta de OnlyFans prometiéndole que le pagaría un millón de dólares al año, la misma cantidad que ella ganaba con sus fotos en lencería, y ella aceptó.
Según la demanda, hubo una gran cantidad de mensajes de texto, fotografías sexuales y videos, entre ellos dos en los que el rapero tenía relaciones sexuales con una modelo.
El rapero nombró luego a Pisciotta como jefa de personal de sus diversas empresas, con un salario de cuatro millones de dólares, pero en octubre de 2022 la despidió. Además, Kanye le ofreció una indemnización de tres millones de dólares, que ella aceptó y que él nunca pagó.