El ícono del pop canadiense, Justin Bieber, cautivó a la élite de India con una electrizante presentación en la preboda de Anant Ambani, hijo menor del multimillonario indio Mukesh Ambani, quien no escatimó en gastos para celebrar la próxima boda de su hijo menor. La lujosa celebración, marcó el inicio de las festividades por la unión de Ambani con su prometida de la infancia, Radhika Merchant.
Bieber se presentó en el Centro de Convenciones Jio World de Mumbai el 5 de julio, ante una multitud de invitados de alto perfil. El cantante interpretó algunos de sus éxitos más populares, como «Sorry», «Love Yourself» y «Peaches», haciendo vibrar a la audiencia con su energía y talento.
De acuerdo a los reportes, Bieber cobró 10 millones de dólares por una actuación de una hora y luego fue llevado rápidamente al aeropuerto. No posó para los paparazzi a pesar de sus peticiones.
La actuación de Bieber fue un punto culminante de las festividades previas a la boda, que han incluido otras actuaciones de celebridades como Rihanna y Katy Perry. La boda oficial de Anant y Radhika se llevará a cabo el 12 de julio y se espera que sea un evento aún más lujoso.
La presentación de Justin Bieber en la preboda de Ambani ha sido calificada como un evento histórico que consolida la posición de India como un destino de lujo para eventos de clase mundial. La presencia del cantante canadiense ha puesto de relieve la creciente influencia de la cultura india en el panorama global del entretenimiento.