Por acoso y lesiones en contra de Clara Chía, pareja del exfutbolista Gerard Piqué. El magistrado de Barcelona sentenció al fotógrafo Jordi Martin a un año de prisión y una multa de 10,000 Euros.
El fotoperiodista recibió una orden de alejamiento, pues deberá mantenerse alejado a por lo menos 1,000 metros de distancia del domicilio de Clara Chía. Al año y medio de cumplirse las restricciones, el fotoreportero deberá evitar todo contacto con la pareja de Piqué, así como cualquier tipo de comunicación con ella.
Te interesa también: Erika Csiszer lo ama cómo nunca y Osmariel Villalobos lo denunció en 2021 ¡Vueltas de la vida!
La multa impuesta en contra del fotógrafo irá destinada a indemnizar a Clara Chía «por daño moral». A dicha cantidad se le sumarán 3,000 Euros, por los gastos médicos y las curaciones a las que la novia de Piqué tuvo que ser sometida por las secuelas médicas que le ocasionó dicho acoso.
Clara Chía y Gerard Piqué levantaron una denuncia en contra del fotógrafo en junio de 2023, por perseguirla en búsqueda de imágenes de ella para difundirlas nacional e internacionalmente.
Te interesa también: El «arrepentimiento» de Daniel Sarcos que lo llevó a la locura
Martín fue acusado porque durante la instrucción se determinó que el fotógrafo llegó a «invadir ámbitos privados» de la rubia. Estuvo en el estacionamiento privado de Kosmos, la empresa fundada por Piqué, en donde trabaja Clara Chía.
Además de las «persecuciones en auto por alta velocidad» que le hicieren a la joven y que pusieron en peligro su «integridad».
El romance secreto entre Gerard Piqué y Clara Chía fue el fin de la relación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolita en el 2022. Este hecho, sacó a la luz el nombre de Clara Chía.
En la actualidad Gerard Piqué y Clara Chía ya ocultan su romance ante las cámaras y ya se ven disfrutando de su amor en lugares públicos como una pareja normal.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f