Tras anunciarse que el cantante venezolano Jonathan Moly y la modelo Andrea Villaroel, estaban a la espera de su tercer hijo, las expectativas en torno a los avances del embarazo no han cesado, y recientemente acapararon la atención de todos con la revelación de sexo.
En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el artista compartió un video dinámico con temática de la Vinotinto debido a su victoria en la Copa América 2024, en el cual junto a su pareja reveló ante sus más de 1,7 millones de seguidores el sexo de su bebé.
De esta manera, en el audiovisual difundido en la red social de la camarita, se puede visualizar a la parejita feliz en una cancha de fútbol, mientras bailan al ritmo de la canción que el intérprete musical lanzó a forma de rendir tributo a la selección venezolana.
Te interesa también: Natalia Jiménez estremeció el Poliedro de Caracas con su potente voz
Inicialmente, el clip visual de Jonathan Moly y Andrea Villaroel se presentó a blanco y negro para generar la curiosidad de los fans. Posteriormente, la modelo criolla le pasó las manos llena de pintura por el rostro al artista, y de inmediato se le añadió color al video.
En tal contexto, el color de la pintura resultó azul, por lo cual el bebé es uno niño. A su vez, la felicidad de apoderó de ambos, misma que compartieron sus millones se seguidores, quienes expresaron diversos mensajes de felicitaciones para la pareja.
Cabe recordar, que, Jonathan Moly, el 07 de abril de 2024 informó mediante las redes sociales que se preparaba para recibir a un nuevo integrante de su familia, tras casi un año del nacimiento de su segundo hijo, Nick.
Te interesa también: Andrea Igliozzi, la periodista venezolana que arrasó en los premios Emmy 2024
Finalmente, ante la noticia personalidades del entretenimiento reaccionaron, uno de ellos el merenguero Manny Cruz, quien expresó: “Felicidades bro, que Dios bendiga esa pancita”, mientras que la actriz Georgina Palacios dijo: “Qué emoción muchas felicidades, tú la consentida y reina de la casa forever”, sobre Villaroel.