El cantante y compositor venezolano Jerry Di se une a la larga lista de artistas que alzan su voz en Venezuela y aprovechan sus plataformas digitales para exponer todo lo que sucede en el país tras las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo 28 de julio.
A través de su cuenta de Instagram, el criollo publicó una imagen en la que se lee: “Quedarse callado cuando eres una VOZ es un crimen. Lo que está pasando es EVIDENTE. Violar los DDHH es imperdonable”, asegura. “La gente que está en la calle necesita ser escuchada ¡No nos disparen! No levanten sus cañones contra mi gente BASTA DE VIOLENCIA”, sentenció el venezolano.
Sin embargo, lo internautas se encargaron de recordarle su “amistad” con la hija de Omar Enrique, María Paula Gotera, insinuando que por esta relación el artista se ha visto involucrado con el gobierno de Nicolás Maduro.
“Pero para participar en las actividades del gobierno y decir ‘dinero es dinero’ sí estabas”, “Con quién fue que hiciste el podcast? La hija de quien ???”, “Solo vas a decir eso, después que te funaron. Arrastrados, ni olvido ni perdón”, “No aguantaste presión!! Quedaste en evidencia. NO NOS VAMOS A OLVIDAR”, fueron algunos de los comentarios al artista.
Es importante recordar que en el año 2022, el cantante venezolano Omar Enrique, le celebró por todo lo alto los 15 años de su hija, María Paula, en una fiesta de alto impacto y llena de lujos.
La fiesta del chavista fue al estilo de un concierto; estrellas nacionales e internacionales del espectáculo animaron la celebración, entre ellos Eladio Carrión, Dímelo Flow, Gustavo Elis, Jerry Di, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Kobi Cantillo, Juan Miguel, Felipe Peláez, Sixto Rein, Eddy Herrera y Los Ilegales, entre otros.