Jennifer López y Ben Affleck están en una crisis matrimonial que al parecer no tiene vuelta atrás. Luego de tantos rumores, hace un para de semana se supo que la afamada pareja vivián en casas separadas. Sin embargo, una nueva información salió a la luz pública y hace pensar que la relación entre JLo y Affleck en nada ha mejorado.
Una fuente bastante cercana a la pareja reveló a la revista People que la pareja puso en venta su mansión en Beverly Hills. La propiedad fue el hogar de ambos desde junio del 2023 y está ubicada en Los Ángeles.
Te interesa también: Ana Gabriel reapareció tras padecer una fuerte enfermedad
Medios como TMZ reportaron que la pareja tenía en mente vender la propiedad obtenida luego de su boda, una ola de comentarios siguieron, hasta que Jennifer Lopez canceló su gira This is me… Live acción que permitió ver que las cosas no funcionan del todo bien en el hogar de la Diva del Bronx.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja fue vista junta, agarrados de la mano, en la graduación de Violet, de 18 años, la hija del actor y Jennifer Garner.
Te interesa también: Bad Bunny se pegó a esta mujer en pleno concierto ¡Qué, quééé!
No obstante, la intérprete fue observada cenando en el restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles el sábado 8 de junio, sin la compañía del actor de 51 años. Se ha reportado que JLO está viviendo en la mansión de Beverly Hills mientras que su esposo vive en una casa rentada a unas millas de distancia.
Según reportes del Wall Street Journal Affleck y López adquirieron la mansión de $61 millones en la primavera del 2023. Las características de la inmensa casa son 38,000 pies cuadrados tiene cinco acres de tierra y cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un garaje para 12 automóviles, piscina, gimnasio y complejo deportivo con canchas para jugar baloncesto y pickleball.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f