Todo parece indicar que Jennifer López y Ben Affleck no vivirán más juntos. El actor, quien tiene una casa en el vecindario de vecindario de Brentwood en Los Ángeles, ha estado hospedado en esta, sin la presencia de su esposa. No obstante la pareja es propietaria de una mansión en Los Ángeles, donde según, Affleck no se ha quedado en los últimos días.
Según informaciones de una fuente cercana la pareja está muy cerca de conciliar un divorcio. «Se acabó», dijo esta fuente, afirmando que el actor se había mudado solo y que «no es su culpa».
Te interesa también: El video íntimo de Isabella Rodríguez con José Andrés Padrón
Por otra parte, Affleck no acompañó a la actriz y cantante de raíces puertorriqueña a la gala del Met, donde JLO fue anfitriona y desfiló sola por la alfombra.
En tal sentido, Se sabe que la pareja no ha dado más indicios de estar juntos, por el contrario la última vez que fueron fotografiados juntos públicamente fue hace más de un mes. El último de fotos de Affleck y López fue el 30 de marzo mientras caminaban agarrados de la mano en Nueva York.
Te interesa también: Carlos Adyan sorprendió con su gran transformación física antes de su boda
Affleck, de 51 años, y Jennifer López, de 54, han estado grabando películas. Él ha estado en grabaciones de The Accountant 2, mientras que ella protagoniza Kiss Of The Spiderwoman.
«Él está enfocándose en su trabajo y en sus hijos ahora», dijo la fuente. «Ben ya se mudó y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños que se pasaron dos años buscando. Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella».
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f