J Balvin se ha convertido en el héroe de un grupo de jóvenes después de que les dejara las llaves de su lujoso Ferrari para conducirlo y sacarse fotos con él después de que le estos le invitaran un café al artista. Un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos aplaudieron la humildad y cercanía del cantante colombiano.
En el vídeo que esta dando de qué hablar, se puede ver como el reguetonero llega con su Ferrari SF90 Stradale amarillo, un modelo valorado en más de 500.000 dólares.
«Yo tranquilamente grabando el Ferrari de J Balvin hasta que nos deja las llaves», dice la leyenda del vídeo compartido por uno de los jóvenes. En las imágenes se puede ver a J Balvin preguntando quién es el responsable del grupo, para después darles instrucciones de que pueden turnarse para manejarlo y tomarse las fotos que quieran y luego entregárselo a él en otra parte.
Este gesto está siendo muy aplaudido en las redes sociales, donde muchos han destacado la humildad de J Balvin.
El Ferrari SF90 Stradale rs conocido por su diseño aerodinámico y su capacidad para alcanzar altas velocidades, siendo uno de los autos más avanzados tecnológicamente de la marca italiana.
El SF90 Stradale también destaca por su capacidad de aceleración. El precio base de este modelo comienza en los 500.000 dólares. Sin embargo, dependiendo de los extras y las configuraciones puede subir notablemente.