La tiktoker venezolana Isabella Ladera, desde hace unos días ha estado en el foco de la opinión pública, debido a su vinculación con Beéle, quien se encuentra casado con Camila Rodríguez, y presuntamente sostuvo una relación extramatrimonial con él, publicó un comunicado para todos sus seguidores.
En este sentido, la creadora de contenido, a través de sus historias en Instagram, publicó una imagen, en la cual pidió respeto por parte de los usuarios que la atacan, no solo por la supuesta infidelidad con el artista, sino por la ficha que se viralizó sobre un proceso legal en el cual estuvo envuelta hace 6 años, del cual no ofreció detalles.
De esta manera, en torno a toda la polémica en las que ha estado involucrada últimamente, a la criolla no le quedó más que salir a dar sus opinión sobre todo, con el objetivo de para todos los comentarios que día a día, recibe en sus plataformas digitales.
Te interesa también: La visita de Karol G a Yandel que paralizó a todos los internautas
“Ya lo que tenía que decir con respecto a cualquier polémica lo he dcho. Pero a raíz de esto, hay una situación que ha surgido que quiero dejar clara y también crear consciencia no por mi sino por cualquier persona que en el futuro experimente con un odio violento, no solo contra su persona, sino contra su familia y sus seres queridos”, escribió inicialmente Isabella Ladera.
¡Poniendo los puntos sobre las íes! ????
Tras haber superado el triángulo amoroso entre Beéle y su esposa Camila Rodríguez, la influencer venezolana Isabella Ladera aclaró que la imagen sobre su arresto fue de hace 6 años y que su primer nombre es Andrea. ????
#chismes pic.twitter.com/4MkbZ1qBNo
— Revista Ronda (@revistaronda) June 9, 2024
Tuvo un proceso legal hace 6 años
Prosiguió el comunicado: “Quiero comenzar por aclarar que la foto que anda rondando por ahí sobre una situación legal que tuve hace 6 años, fue un error por el que ya pagué y también aprendí muchísimo. Todos cometemos errores pero eso no justifica el odio que un ser humano puede recibir solo por ser alguien público en las redes sociales”.
Asimismo, Isabella Ladera, continuó: “He tenido la oportunidad de hablar con otras personas y figuras públicas que han experimentado este tipo de bombas de odio. Y este tipo de situaciones verdaderas o no, han llevado a muchos seres humanos a experimentar insomnio, desórdenes alimenticios, depresión severa, y en algunos casos hasta en pensar atentar contra su vida”.
Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas
Del mismo modo, destacó: “También que sí, me llamo Andrea Isabella”, pero la única razón por que no uso el (Andrea), es porque nadie en mi fam me llamó de otra forma que no fuese Isabella. No soy como soy por ser good vibes, sino porque es como yo elijo vivir mi vida, así decido ser y no cambiare mi esencia porque quien soy, lo decido yo”.
Esencia propia
Para concluir, añadió: “Al final del día uno da los que uno tiene, y yo segure mi vida buscando en convertirme en mi mejor versión y si eso puede ayudar a inspirar a más personas que puedan experimentar los mismo obstáculos que yo, lo voy a seguir haciendo, porque yo vine al mundo a servir, con errores y todo”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f