Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, demostraron que heredaron el talento y la pasión por la música de su mamá, pero no la pasión del fútbol de su padre.
En un breve y reciente concierto, que fue organizado por la academia musical Let It Beat, Sasha, se destacó por la interpretación que hizo sobre la canción «Manos de Tijera» de Camilo, tanto en el piano como en el canto. El video se difundió en redes sociales y mostró el entusiasmo que presentó el público por las habilidades que demostró el niño 9 años.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Sasha demuestra sus habilidades por la música, ya lo habíamos visto en el tema «Acróstico» junto a su mamá y su hermano Milan. “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, dijo Shakira.
Te interesa también: ¿Qué hacía la cuñada de Ronald Acuña Jr. antes de la lesión que sufrió el pelotero?
Por su parte, Shakira compartió en el programa de Jimmy Fallon que los pequeños no solo la acompañan al estudio a grabar, sino que también participan en las grabaciones. «Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres», remarcó.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, agregó la artista colombiana.
Te interesa también: Ricardo Montaner salió con “las tablas en la cabeza” gracias a un pastor ¡Aquí los detalles!
Respecto a su hijo Milan, la cantante colombiana contó algo que sorprendió a todos. “Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”, reveló la cantante.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f