Geraldine Bazán- Foto Cortesía
La actriz mexicana Geraldine Bazán confesó a través de su cuenta en Instagram, que su último proyecto, La Casa de los Famosos, de la planta televisiva Telemundo, le causó importantes problemas de salud, de los cuales actualmente se encuentra en recuperación.
Mediante una InstaStorie, la quinta finalista del reality show, se encargó de revelar la noticia, que preocupó a sus fanáticos por el estado actual de la artista mexicana. «Por primera vez en mi vida pasé unos días preocupada por mi salud y las razones, mis doctores y yo aún las desconocemos», inició Bazán.
Geraldine Bazán aseguró que aunque las razones aún las desconocen ella y su equipo médico, podría haber sido tras el constante estrés que vivió en La Casa de los Famosos, donde existía un constante conflicto entre varios de los participantes. «Tenemos la teoría de que fue a consecuencia de mi participación en mi último proyecto, esta situación definitivamente me robó la sonrisa por unos días y hoy lo comparto con ustedes como reflexión», expresó la actriz de importantes telenovelas.
A pesar de su actual estado de salud, que la mantiene preocupada a ella y a sus admiradores, la actriz comentó que es importante tener claro que nada es permanente y todo pasa, a pesar de la desesperación, expresó que lo importante es empezar a trabajar en su recuparación.
Ahora que salió de este proyecto, que fue visto en miles de hogares latinos, Geraldine Bazán tuvo la oportunidad de compartir con sus familiares y seres queridos, en especial con sus dos hijas, a quienes no veía por al menos dos meses, tras iniciar con el demandante programa del que se ganó el corazón de miles de espectadores.
A través de las redes sociales, la mexicana se muestra animada a continuar con su proceso de recuperación, este viernes Geraldine Bazán mostró en su cuenta de Instagram que asistió al concierto de la «chica dorada», Paulina Rubio, que se llevó a cabo en la Arena de Monterrey.